BOSTON MARATHON 2017
 

Lunes 17 Abril ,  2017
 

El maratón de Boston es el más antiguo (1897) y considerado una de las carreras mas prestigiadas del mundo, forma parte de los Abbott World Major Marathons. Su legendario recorrido de punta a punta inicia en Hopkinton, pasando por numerosos pueblos de New England y termina en Boylston Street en el corazón de Boston. Estará muy motivado con el increíble ambiente de las Colleges por las que se corre, come el tradicional Scream Tunnel de Wellesley College, los letreros, la porra, los famosos “kisses”.
 
Aunque para este maratón se tiene que clasificar con un cierto tiempo de clasificación obtenido en otro maratón certificado, este exclusivo paquete cuenta con registros garantizados por invitación para corredores clasificados así como para los que NO estan clasificados.HOTELES
BOSTON MARRIOTT COPLEY PLACE 4*
110 Huntington Avenue
Boston MA 02116 EE.UU.
Tel. +1 617 236 5800
Este hotel está comunicado, a través de una pasarela elevada, con el centro comercial The Shops at Prudential Center y el centro de convenciones Hynes (donde es la Expo del Maratón), así como el Copley Place Mall.  Está situado en la mejor zona del histórico distrito de Back Bay de Boston. A unos pasos del Boston Common, Newbury Street, Copley Square, innumerables tiendas y restaurantes.
Ubicado a 250 metros de la meta del maratón.



FOUR SEASONS BOSTON 5*
200 Boylston St,
Boston MA 02116 EE.UU.
Tel. +1 617 338 4400
Disfrute de una estancia de lujo, este elegante hotel se encuentra frente al Public Garden, en el corazón de la ciudad, cerca del centro de convenciones, restaurantes, tiendas y de los sitios de interés histórico de Boston.
            
Ubicación: A unos pasos del Boston Common donde se toman los camiones del maratón que los llevarán a la salida del mismo en Hopkinton y a 400m de la meta.



TAJ BOSTON 5*
15 Arlington St.
Boston MA 02116 EE.UU.
Tel. +1 617 536 9340
Hotel de lujo ubicado frente al  Boston Public Garden y a unos pasos del Boston Common Park donde se toman los camiones del maratón que los llevarán a la salida del mismo en Hopkinton y a 400m de la meta.
 

EL PRECIO DEL PAQUETE INCLUYE:
-Una inscripción garantizada por invitación para el maratón (clasificado o no clasificado)
-Alojamiento por 4 noches del 14 al 18 de Abril, 2017 en el hotel de su preferencia
-Todos los impuestos de hospedaje
-Asistencia en Boston  de Alejandra Alanis, por parte de Lifestyle + Fitness Travel durante el viaje
-Todo lo correspondiente al paquete de corredor por parte del maratón: Playera, medalla de finalista, traslado en los camiones del maratón de Boston Commons a Hopkinton, etc)
 
¡Ultimos lugares, no desaproveches esta gran oportunidad!
Pregunta por nuestros precios.

Volver