TCS NEW YORK CITY MARATHON 2017
 

Domingo 5 Noviembre ,  2017
 

No se queden sin vivir la increíble experiencia de correr el TCS New York City Marathon 2017!


¡Participa en uno de los maratones más populares e importantes del mundo, que atrae a los mas altos atletas profesionales, así como corredores recreativos de todas partes del mundo! Es parte de los World Major Marathons of the World, una serie de los 6 maratones mas grandes y reconocidos del mundo.
 
El maratón de TCS New York City Marathon es un evento conocido mundialmente por todos los amantes del running. Corre los cinco “Barrios” neoyorquinos!: La carrera sale de Staten Island , atraviesa “Verrazano Bridge” para llegar a Brooklyn, de allí sube hacia Queens; cruza “Queensboro Bridge” para llegar al Este de Manhattan, va por el Bronx hasta volver a Manhattan por la “Madison Avenue Bridge” y por terminar en el famoso“Central Park”. Los espectadores y la porra durante todo el recorrido es impresionante. No te pierdas de vivir la gran experiencia de correr este maratón y la energía de la ciudad de Nueva York.

Estamos manejando 2 hoteles:


HILTON MIDTOWN 4*: Uno de los hoteles oficiales del maratón de New York, ubicado en el corazón de la acción, a unos pasos de Central Park, Radio City Music Hall, Times Square, MOMA, Broadway, restaurantes, y de la 5a Ave para el shopping. Tiene varios restaurantes y bars dentro del hotel, un gran gimnasio y más.

Ubicación: 1335 Ave. de las Americas
6a Ave y la 53rd St.

HUDSON NEW YORK:
Excelente ubicación en Midtown, a unos pasos de la meta del maratón,  Columbus Circle, Central Park, Columbus Circle Shoppes, del Theater District, Lincoln Center, de museos, etc. Este hotel clasificado de diseño,  boutique de lujo, "trendy" y ambiente relajado. Es muy conocido por su ambiente nocturno y areas sociales, bares y restaurantes.  Sus habitaciones Sencillas, Doble (160 sq ft/15.5 m2) y Superior Doble cama Queen (170 sq ft) son mas reducidas en espacio y cuentan con cama Queen Size. La habitación Doble con 2 camas dobles es el tamaño normal y promedio de cualquier hotel (350 sq ft). Es en la única habitación donde puede ser ocupación triple o cuadruple.
Ubicacion: 356 West 58 St.


Pregunta por nuestros paquetes.

 

Volver